Iglesia La Merced Con medidas atípicas el Gobernador participó del Tedeum Ante un reducido número de autoridades provinciales y municipales, el arzobispo Andrés Stanovnik encabezó el tradicional Tedeum del 25 de Mayo en la Iglesia de la Merced. La ceremonia fue transmitida por las redes sociales del Gobierno Provincial. "Queremos agradecer a Dios por la Patria, porque sentimos que Él-en este momento complejo-no nos abandona", sostuvo Stanovnik.
"Cuidémonos entre todos", dijo el religioso en la ceremonia religiosa que sólo contó con la presencia del gobernador Gustavo Valdés, el vicegobernador, Gustavo Canteros; el intendente Eduardo Tassano, el viceintendente Dr. Emilio Lanari y el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rey Vázquez y sus esposas.
Todos ellos se encuentron presentes en el templo de Nuestra Señora de la Merced, para participar del solemne Tedeum en ocasión de cumplirse los 210 años de la Revolución de Mayo.
Sin embargo, otros funcionarios solo debieron hacerlo a través de las redes sociales. Tales como: el presidente de la honorable Cámara de Diputados el Dr. Gerardo Cassani; los Ministros del Poder Ejecutivo Provincial; los Legisladores nacionales y provinciales; los Jefes de las fuerzas armadas y de seguridad con asiento en nuestra Provincia.
Además, gran parte de la comunidad de la Provincia acompañó la misa a traves de los medios de comunicación "para dar gracias a Dios por el don de la Patria", dijo Stanovnik.
Lunes, 25 de mayo de 2020
|