COVID-19 en Corrientes
Quedará en cuarentena el contexto de los nuevos infectados
El ministro secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, se refirió a los cuatro casos de COVID-19. Una fue a visitar a un familiar en terapia Intensiva en el hospital Perrando y contrajo la enfermedad. Otra es enfermera de Resistencia y dos son sus familiares.
El ministro secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, brindó detalles sobre los cuatro nuevos casos de coronavirus que se registraron en las últimas 24 horas y tras confirmar que tuvieron vínculo con el Chaco anunció que se les realizará hisopado a quienes tuvieron contacto con ellos y permanecerán en cuarentena.
El funcionario provincial dijo que uno de los contagios corresponde a una enfermera y que el caso fue testeado en el Chaco.
Respecto de los tres casos restantes, señaló que dos son familiares de la enfermera que trabaja en Resistencia y el cuarto, una persona que fue a visitar a un familiar en terapia Intensiva en el hospital Perrando y contrajo la enfermedad.
"Lo bueno es que tenemos a aisladas a las personas y no se rompió la trazabilidad", remarcó Vignolo y agregó que "se realizarán los hisopados al contexto y los familiares de los contagiados".
Por otra parte, señaló que continuarán "de modo permanente "los controles en el puente Chaco Corrientes y en la frontera de con Brasil
Viernes, 29 de mayo de 2020