Mburucuyá Despiste y vuelco dejó dos heridos Sería una pareja proveniente de la capital correntina. La Justicia les habría iniciado ayer acciones penales por violar la cuarentena y no tener permiso para circular. El hombre sigue internado con lesiones en sus pulmones. El accidente ocurrió a metros del matadero municipal. Una pareja que se movilizaban por Ruta Provincial Nº13 hacia la localidad de Mburucuyá resultó con lesiones de consideración, luego de que el vehículo en el que viajaba se saliera de control y diera varios vuelcos para terminar dentro de un alcantarillado, a la vera de la cinta asfáltica. Además fueron procesados por violar la cuarentena obligatoria, informó ayer la Policía.
El accidente ocurrió el sábado a las 19, frente al matadero municipal, a unos 4 kilómetros de esa localidad, donde se desplazaba un auto Renault, modelo Kwid, dominio AD438YJ, conducido por Jorge Aguirre (38), a quien acompañaba Marisa Verón (25), por razones que se trata de establecer se salió de control y terminó dando varios tumbos sobre la ruta y terminó destrozado, sobre sus cuatro ruedas, a la vera de la Ruta 13.
“Todavía no está claro qué provocó el accidente, ya que la ruta está en buen estado y es una zona de recta”, indicaron fuentes cercanas a la investigación. Lo cierto es que el vehículo sufrió cuantiosos daños y sus dos ocupantes resultaron con lesiones de consideración y debieron ser llevados con urgencia al hospital local y de allí, los trasladaron hacia el Hospital Escuela de Corrientes. Ayer, la mujer había sido dada de alta, pero el hombre quedó internado, a raíz de un pinzamiento en el pulmón como consecuencia de los golpes sufridos en el vuelco. Fuentes policiales confirmaron a época que ambos fueron procesados por violar la cuarentena obligatoria.
Lunes, 6 de abril de 2020
|