Barrio Celia de Corrientes Capital El edificio aislado se organiza con la provisión de alimentos "Al principio fue algo caótico al enterarnos que en uno de los 48 departamentos había una persona con COVID-19 y que todos quedábamos aislados. Luego nos tranquilizamos y organizamos rápido", dijo la encargada del edificio de Pirovano al 1.100. Marilyn Solís, administradora del edificio del barrio Celia, contó que “está todo tranquilo por ahora, tenemos un grupo de whatsapp con la doctora Campias y Bobadilla, que nos están ayudando a que sigamos el protocolo y sepamos cómo seguir”.
"Al momento de que nos informaron de que teníamos que aislarnos fue algo caótico por la organización, pero lo hicimos rápido", concluyó Solís.
Respecto a la provisión de alimentos, la administradora manifestó que se están organizando en "qué es lo que le falta a cada departamento, cuáles son las prioridades y a quién nos va a traer”.
Comentó además que "el resultado de los hisopados se va a ir saliendo de a poco” y agregó que“son 48 familias, y alrededor de 200 personas”.
Y remarcó que "le dimos el apoyo total a la doctora del Chaco, es el camino para seguir, y ahora estamos todos encerrados, hasta el 28 de junio”.
Lunes, 15 de junio de 2020
|