Traslado de Córdoba a Corrientes
Gracias al COVID-19 detuvieron a un buscado por la justicia
El hombre de 49 años fue encontrado de manera casual. Por circular en la vía pública La Policía le solicitó documentación por los protocolos de la cuarentena por el Coronavirus. Allí descubrieron un pedido de captura de la Justicia de Corrientes.
Se trata de una persona de 49 años de edad, quien estaba siendo buscada por la justicia de la Provincia de Corrientes, más precisamente del Juzgado de Ituzaingó. Efectivos policiales lo hallaron el pasado domingo al mediodía, mientras caminaba por las calles céntricas de Villa Carlos Paz.
Los primeros datos arrojaron que el sujeto fue encontrado de manera casual ya que el mismo se encontraba en la vía pública y los efectivos policiales cordobeses le solicitaron documentación para conocer los motivos de su presencia en la calle. Esto se debe a la aplicación de protocolos que se desarrollan en esa provincia de acuerdo a la situación de pandemia de coronavirus.
Cuando los agentes indagaron en las bases de datos, detectaron que sobre el sujeto pesa un pedido de detención por parte del Juzgado de Instrucción y Correccional de la localidad correntina de Ituzaingó. Tras la aprehensión de esta persona, se lo puso a disposición de la justicia para determinar si era trasladado a Corrientes.
Martes, 30 de junio de 2020