Corrientes Capital
Se salvó en una balacera tras "recibir un tiro en su crucifijo"
El domingo por la madrugada el barrio Virgen de los Dolores vivió otro hecho de extrema violencia. Una de las personas heridas salvó su vida porque el disparo pegó en un crucifijo. Increible relato.
Oscar Toledo es hermano de uno de los heridos. Un hombre conocido como "Michi" atacó a mansalva contra quienes se le ponían enfrente. Con dos armas de fuego disparó sin control e hirió a cuatro personas, entre ellas un policía.
“Salió este tal Michi de su casa, ‘re dado vuelta’ (sic) y disparó como si nada. Hirió a mi hermano, a mi cuñada y a un vecino que salió a mirar. Le pegó en el pecho, y se salvó de milagro porque el tiro le pegó en un crucifijo”, contó Toledo.
“Siempre hace lo mismo… espero que haga algo la Justicia. Ahora hirió a un policía… no tiene miedo de nadie. La Policía quiere proceder pero la Justicia le pone trabas”, denunció el vecino
Toledo confirmó que el irascible sujeto “tiraba con una 22 y una 32… con las dos tiraba a la vez”
“Mi hermano tenía alojada la bala cerca de la columna. Está vivo de milagro. Le extrajeron la bala y le pararon el sangrado. La mujer tiene un balazo en la pierna derecha. Le pasó de lado a lado. Otro señor le salvó un crucifijo que tenía en el pecho”, contó.
Lunes, 10 de agosto de 2020