CORRIENTES CAPITAL Cuatreros se tirotearon con policías: llevaban 350 kilos de carne Los delincuentes iban en dos camionetas y al ser detenidos en un control policial por Ruta Provincial 5, intentaron atropellar a los agentes. Escaparon, tras lo cual se desató una persecución que terminó en el Barrio Laguna Brava, cuando hubo un intercambio de disparos entre los agentes y los delincuentes.
Efectivos policiales de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica demoraron a un hombre en la zona del barrio Laguna Brava, con unos 350 kilos de carne vacuna, en el marco de una causa por "supuesto abigeato”. Fue este viernes a la medianoche, por Ruta Provincial 5 y después de una investigación en la zona rural del Paraje Paso Martínez.
En un control, montado sobre el corredor vial de la Ruta Provincial N°5, policías intentaron identificar a los ocupantes de dos camionetas, una Toyota Hilux y una Volkswagen Saveiro. Los conductores se detuvieron, pero luego de manera repentina, aceleraron la marcha e intentaron embestir al personal policial, dándose a la fuga.
Esto ocasionó una persecución, que finalizó en calles Juan Serrano y Joaquín Madariaga del barrio Laguna Brava. Los conductores de ambos vehículos bajaron y efectuaron disparos con armas de fuego hacia el personal policial que repelió el ataque.
Pese a que se fugaron hacia la espesura de los montes, se logró la demora de uno de ellos. Tras realizar la revisión del vehículo se logró hallar una carga de 350 kilogramos de carne. También se secuestraron documentaciones y teléfonos celulares.
Sudamericana
Domingo, 10 de septiembre de 2023
|