Santo Tomé Un menor de 14 años es sospechoso de matar a otro El hecho se registró el pasado martes. Además, hay otro sujeto de 17 años implicado en el homicidio.
Un menor de 14 años es uno de los principales sospechosos de apuñalar y matar a un joven en la localidad correntina de Santo Tomé, informaron este viernes fuentes policiales.
Se trata del homicidio de Manuel Benítez Cáceres, quien falleció el pasado martes en un ataque perpetrado cerca de una canchita de fútbol del barrio 200 Viviendas, en la zona sur de dicha ciudad.
En ese marco, la Policía señaló que el adolescente de 14 años está bajo vigilancia en su domicilio del barrio Centenario, junto a su hermano de 17 que también está acusado del homicidio.
Por otra parte la fuerza admitió que dos armas blancas fueron secuestradas, las cuales fueron utilizadas para matar al joven, señaló el portal Urgente Santo Tomé.
EL CRIMEN
Benítez Cáceres murió el pasado martes cuando recibió al menos tres puñaladas, dos en el tórax y otra en uno de sus brazos, al parecer cuando intentó defenderse.
El hombre, con domicilio en el barrio 100 Viviendas Federal, quedó tendido en un descampado y los vecinos al ver la situación llamaron con urgencia a la Policía.
Una ambulancia del hospital San Juan Bautista lo llevó con urgencia a la emergencia del centro de salud, donde a las pocas horas confirmaron su deceso.
Sábado, 7 de octubre de 2023
|