Paraguay Un jugador denunció que le robaron 1.000 camisetas de colección El futbolista paraguayo, Edgard Benítez, de gran trayectoria, pidió ayuda a través de sus redes sociales, para recuperar sus tesoros futbolísticos, entre ellas una que intercambió con Lionel Messi. Para los futbolistas, cambiar camisetas es parte de una tradición que se transformó en tal hace décadas. Para muchos significa la oportunidad de quedarse con un tesoro, una reliquia para guardar como demostración de haber jugado una extensa carrera y compartido campo de juego con grandes futbolistas como, por ejemplo, Lionel Messi.
Así fue el caso del jugador paraguayo Edgar Benítez, que hoy defiende la camiseta de Guaraní, equipo que milita en la Primera División del fútbol guaraní. En las últimas horas, el futbolista de 32 años denunció que le robaron aproximadamente 1.000 camisetas de su colección.
"Las camisetas de toda mi vida futbolística (aproximadamente 1.000), aquellas que había usado con la selección paraguaya, con los clubes que estuve jugando y las que intercambié con otros futbolistas durante más de 15 años fueron hurtadas de mi casa, y están siendo ofrecidas a la venta por redes sociales. También se hurtaron guantes de arquero, botines y otras prendas deportivas”, anunció Benítez a través de su cuenta de Instagram.
¿Cuáles eran los tesoros más preciados para el futbolista que jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Copa América Chile 2015 con su selección? Entre las casacas robadas, se llevaron una de Messi con Argentina, una de Ronaldinho y otra del francés Paul Pogba.
Martes, 31 de marzo de 2020
|