Lunes, 31 de Marzo de 2025 - Corrientes. Activos: 3088
 
 
Boca Juniors
Carlos Palacios rompió el silencio tras la polémica por su ausencia
Luego de que Mauricio "Chicho" Serna, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, aclarara la situación de Carlos Palacios, el volante chileno realizó un llamativo posteo en sus redes sociales. Fernando Gago aún debe decidir si lo incluirá como titular
En declaraciones a TyC Sports, Serna confirmó que el mediocampista no recibirá una sanción económica por su faltazo al entrenamiento del lunes, ya que el club confía en su versión de los hechos.

"Inmediatamente nos comunicó su situación. Como cualquier ser humano, puede tener un problema. Al otro día se presentó a trabajar. No habrá sanción económica porque es nuestro futbolista y le creemos", explicó Chicho Serna.

Horas después de estas declaraciones, Palacios publicó en sus redes sociales una imagen de la práctica del viernes, acompañada de un "Jaja", tres emojis de hacer silencio y corazones azul y amarillo, en un posteo que rápidamente generó revuelo entre los hinchas.



El motivo de su ausencia y su posible rol ante Newell’s
Días después de su demora en regresar a Buenos Aires, trascendió que Palacios habría sufrido un accidente automovilístico camino al aeropuerto. En el vehículo también se encontraba Ayrton Costa, quien finalmente tomó un taxi y llegó a tiempo a la práctica.

Pese a reincorporarse a los entrenamientos y pedir disculpas a Fernando Gago y su cuerpo técnico, el entrenador aún debe definir si lo incluirá en el equipo titular. Serna dejó la decisión en manos del DT:

"Definirá el técnico si lo pone o no. Tiene 30 jugadores para elegir", expresó el exfutbolista colombiano.

En principio, Palacios integraría la lista de convocados, pero comenzaría el partido en el banco de suplentes. La situación recuerda a lo ocurrido con Edinson Cavani, quien el año pasado llegó tarde a una charla técnica y, como consecuencia, fue suplente ante Unión.

¿Quién reemplazará a Palacios en el equipo titular?
Si finalmente Gago decide que Palacios no juegue desde el arranque, su lugar en el Boca vs. Newell’s podría ser ocupado por:

Alan Velasco, quien buscará revancha tras errar un penal en la eliminación ante Alianza Lima en la fase previa de la Copa Libertadores.
Tomás Belmonte, quien competiría por un puesto en el mediocampo junto a Milton Delgado y Ander Herrera. En este esquema, Kevin Zenón podría adelantarse unos metros para cumplir la función de enlace.
La decisión final será tomada en las próximas horas por Fernando Gago, quien busca encontrar el mejor equipo para enfrentar a Newell’s y seguir firme en la pelea del torneo


Sábado, 29 de marzo de 2025

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados