Prohibido pasear
Retenes: Quienes vengan al centro deben estar justificados
El Subjefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acevedo, informó que los paseos o salidas de placer, así como “las caminatas” por Peatonal Junín están totalmente prohibidos y resaltó “todo tiene que estar debidamente justificado”.
El Subjefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acevedo, aclaró que continúan con los controles en distintos puntos de la ciudad en el marco del aislamiento social. Sostuvo que los paseos o salidas de placer, así como “las caminatas” por Peatonal Junín están totalmente prohibidos y resaltó “todo tiene que estar debidamente justificado”.
Si bien en esta nueva etapa de la cuarentena se habilitó la apertura de los comercios minoristas del microcentro correntino, desde la Policía de Corrientes recalcaron que continúan realizando los controles en los puntos establecidos. “Queremos evitar que lleguen personas de forma innecesaria al microcentro”, dijo el Subjefe de la Policía.
“Todas las personas que pretendan ingresar al microcentro de la ciudad, tienen que estar debidamente justificadas. Para eso tienen que traer su permiso y demostrar la necesidad de su concurrencia”, explicó el funcionario.
En la entrevista recalcó que continúa totalmente prohibido todo tipo de salidas de placer o los clásicos paseos por Peatonal Junín. “Las salidas tienen que ser por necesidades básicas impostergables y por eso es necesario que la gente que venga al microcentro esté plenamente justificada”.
Martes, 28 de abril de 2020