Humildes pero trabajadores
Tienen muchas necesidades pero decidieron hacer crecer su dinero
Una joven familia con dos pequeños, vivien en una casilla de madera en uno de los barrios mas vulnerables de Goya. La pareja decidió invertir los 10 mil pesos del IFE para instalar un kiosco.
En Goya, se conoció una verdadera historia de superación y compromiso social.
Horacio Benítez y su esposa Angela Medina viven en el barrio San Ramón -una de las zonas más vulnerables de la segunda ciudad provincial- junto a sus dos hijos Judith y Emiliano (su hijo del corazón) y en los últimos días cobraron los $10.000 del IFE y dejando de lado la comodidad eligieron el mejor camino.
Ellos viven en una casilla de madera, y tienen muchas necesidades, algunas de las cuáles podrían responder con ese dinero pero optaron por invertir en un pequeño comercio y desde ahí seguir trabajando para que esto crezca y les genere un ingresos.
La familia de Martín que está compuesta por 4 integrantes confían en que todo saldrá bien y que es la mejor decisión que han tomado y que los vecinos les acompañaran día a día con sus compras y poder así crecer hasta llegar a ser una pequeña almacén o maxi kiosco del barrio.
"No bajaremos los brazos; sabemos que tenemos muchas necesidades pero al mismo tiempo decimos con mi señora que es la mejor decisión que tomamos", dijo Martín
Martes, 12 de mayo de 2020