San Juan y Moreno Quiso violentar autos estacionados y quedó detenido Agentes de la División Anti-Arrebatos detuvieron recientemente a un muchacho, quien está sospechado de intentar violentar autos estacionados en el centro capitalino junto a un cómplice, según informaron ayer fuentes policiales.
El informe emitido por la prensa policial indicó que este joven demorado estaba junto a otra persona, pero al ver a los agentes, ambos comenzaron a correr.
Así es que los agentes policiales pudieron atrapar a uno de ellos.
Los efectivos de la división especial, mientras recorrían distintas partes del centro, fueron informados de la llamada de vecinos al 911, para denunciar la presencia de dos muchachos que aparentemente veían automóviles que estaban estacionados cerca de San Juan y Moreno, con la intención de forzar sus puertas y poder robar objetos de valor.
Con algunas características físicas de los maleantes, los policías se desplegaron en esa zona y pudieron ver a dos muchachos que aparentemente serían los ladrones.
La dupla, como ya se dijo, comenzó a correr apenas vieron a los policías. En una parte de la persecución los sospechosos se dividieron y huyeron hacia distintas direcciones.
Cerca de la esquina de la avenida 3 de Abril y San Juan uno fue detenido, siendo llevado hacia la comisaría Primera que entiende en esa jurisdicción capitalina.
Del demorado no se conocieron mayores datos aunque se indicó que se trata de un joven de 20 años, quien fue puesto a disposición de la Justicia.
Sábado, 16 de mayo de 2020
|