Barrio Santa María Detuvieron a rompevidrios que violentó dos autos Un menor de 16 años y con un frondoso historial en robo y arrebatos violentos, fue detenido, otra vez, por la Policía. Sus cómplices se fugaron. Los malvivientes atacaron a piedrazos dos vehículos estacionados, para robar elementos de su interior.
Efectivos de la comisaría Séptima llegaron hasta inmediaciones de la calle Triunvirato al 1500, próximo a la plaza Constituyente, donde recibieron el alerta de vecinos de dos automóviles violentados.
Se trata de un Volkwagen Polo y un automóvil Ford Ka, ambos de color gris, estacionados uno cerca del otro, a los que les destrozaron las ventanillas delanteras.
Del interior de los vehículos robaron un estéreo, un cubre volante, un gato hidráulico y todos sus accesorios. Con las características físicas de los sospechosos, la Policía realizó un rastrillaje por toda la jurisdicción logrando localizar a un menor de 16 años, en poder de quien se hallaron los elementos denunciados como sustraídos.
Según indicaron fuentes policiales, este menor estaría vinculado a media docena de robos y arrebatos en la misma zona, en compañía de otros maleantes.
Al parecer, el detenido además de perpetrar los hechos delictivos, dentro de la banda tiene la tarea de resguardar el botín de cada golpe, que luego será “reducido” para hacerlo efectivo.
Lunes, 18 de mayo de 2020
|